Encuentros Formativos

El plan de formación académico del Movimiento Ambientalista Colombiano incluye programas de distinto formato y amplia temática, dirigidos a toda clase de público, a través de seminarios, cursos, talleres de procesos creativos, para la educación sobre el ambiente y excursiones didácticas.

Este plan está articulado con expositores de diferentes organizaciones, empresas, asociaciones, institutos, investigadores y representantes del Gobierno Nacional.

Para mayor información contáctenos:

Alexandra Loaisa / Coordinadora Académica y de Investigaciones Celular.313 3938293 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


TERTULIA "PERSPECTIVAS DE ENERGÍAS RENOVABLES"

20228712 1884826221791613 1136057545118293776 n 4


El día 26 de Julio en la Tertulia “Perspectivas de energías renovables” dada por el doctor Carlos Fonseca Zárate,

Leer más...

WhatsApp Image 2017 07 30 at 22.45.15

Te esperamos éste miércoles 2 de agosto en la Tertulia “Avifauna en Humedales de Bogotá”, con el licenciado en biologia Co- fundador de Colectivo Avestamiento en Humedales Cesar Villamil Menjura.

Leer más...

DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDAR A LA PROTECCIÓN DE LA BIODIVERSIDAD EN EL HUILA

Descubre como podemos ayudar a la protección de la biodiversidad en el Huila

Intervención de Luis Gabriel Amado, Ecólogo, Maestría en Geografia y Carlos Torrente, Ecólogo, Maestría en recursos naturales y desarrollo rural. 

Leer más...

FORO: CONECTIVIDAD ECOSISTÉMICA Y LÍMITES HUMANOS RESERVA T. VAN DER HAMMEN

expositora movimiento ambientalista colombiano¡VIVA LA RESERVA VIVA! El pasado 24 de marzo de 2017, se llevó a cabo en el auditorio principal del Planetario de Bogotá un evento con la participación de conferencistas destacados en sus campos y habitantes del sector, tratamos el tema de la importancia estratégica de la Reserva Thomas Van Der Hammen y de los radicales cambios en su estructura y funcionalidad en los últimos años.

Leer más...

TERTULIA "CONSULTAS POPULARES Y MINERÍA"

TERTULIA: CONSULTAS POPULARES Y MINERIAEl día 28 de Junio en la tertulia "Consultas Populares y Mineria" el Doctor Rodrigo Negrete, nos dio a conocer que

Leer más...

Recuerdos de nuestro último encuentro formativo: Astros, agua, abejas y murciélagos.

Leer más...

Facebook

deforestacion alianza mac