¿Cómo puedo ser parte del Movimiento?

Debes asistir a mínimo 3 encuentros de formación ambiental, 1 jornada de adopción animal y 1 jornada de reforestación. Si te encuentras interesado (a) en iniciar el proceso puedes enviar tus datos (nombre, número de teléfono, cédula y lugar de residencia) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  estaremos en contacto.


¿Qué es el Movimiento Ambientalista Colombiano?

El Movimiento Ambientalista Colombiano es una organización social sin ánimo de lucro tipo fundación, que promueve la preservación y protección del ambiente, desde una perspectiva territorial y de derechos. Tiene como objetivo primordial la formulación y adopción de planes, programas y proyectos, para la defensa del ambiente en todas sus expresiones.


¿Cómo puedo vincularme laboralmente con el Movimiento?

Actualmente el Movimiento Ambientalista Colombiano no cuenta con convocatorias laborales, pero puedes ser parte de nuestro equipo de voluntarios realizando el debido proceso con una duración de 25 horas.  Puedes enviarnos tus datos (nombre, teléfono, correo, lugar de residencia e iniciativas en materia ambiental ) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estaremos en contacto.


¿Dónde puedo realizar donaciones económicas?

Puedes realizar tu donación en nuestra Cuenta de Ahorros No.  201-457051-86 de Bancolombia a nombre de: Fundación Movimiento Ambientalista Colombiano NIT: 900865552 por favor en el momento de realizar la donación envíanos tus datos como nombre, teléfono y lugar de residencia junto con el recibo de consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿Dónde puedo comprar la camiseta de No Al Fracking?

La camiseta de No Al Fracking la puedes adquirir directamente en cada uno de nuestros encuentros o eventos por las donaciones realizadas a las diferentes campañas y proyectos realizados por el Movimiento.


¿Cómo puedo actuar frente a un caso de impacto ambiental en mi territorio?

Puedes enviar tu reporte (en lo posible fotos o videos) evidenciando lo que está sucediendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con tus datos (nombre, teléfono, lugar de residencia y la descripción del tema) en respuesta te daremos la asesoría pertinente.

 

Facebook

deforestacion alianza mac