mocoa

#TodosSomosMocoa

Tras la tragedia por el desbordamiento de tres ríos en Mocoa ocurrida el 1 de abril de 2017, voluntarios locales y extranjeros han sumado fuerzas para apoyar a los Mocoanos; a esta labor se ha sumado el Movimiento Ambientalista Colombiano con la campaña   #TodosSomosMocoa, a través de un esfuerzo conjunto con la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional  para recolectar y hacer llegar las ayudas de quienes se acercan a nuestros puntos de acopio a entregar sus  donaciones. ¡Vuelven a palpitar los corazones mocoanos!

 ¡Tus ayudas han llegado! En la primera fase de apoyo a nuestros hermanos mocoanos, hemos entregado más de 13 toneladas de donaciones entre mercados, productos de aseo personal y aseo general, medicamentos, ropa y  cobijas.

¡No los dejamos solos! Estamos estructurando un nuevo proyecto de apoyo a los niños afectados en la tragedia, buscando generar conciencia en las futuras generaciones a través de jornadas de siembra (sembratón), charlas educativas y actividades lúdicas.

OBJETIVOS A través de alianzas interinstitucionales buscamos contribuir a la realización de actividades que promuevan el fortalecimiento de valores como: alteridad, generosidad, solidaridad y amor, generando conciencia ambiental para asumir un rol activo y de cooperación directa frente a las situaciones adversas de nuestro país.

LOGROS

  • Eficiencia en la respuesta ante una tragedia, con el inicio de la campaña el día  2 de abril  y concluyendo la primera fase de apoyo el día 12 de abril de 2017.
  • Se consolida la confianza hacia la labor de la fundación Movimiento Ambientalista Colombiano.
  • Más de 100 participantes entregando sus donaciones.
  • Más de 13 toneladas de donaciones entre mercados, productos de aseo personal y aseo general, medicamentos, ropa y cobijas. 

 
 

 

Facebook

deforestacion alianza mac